Please install TheWhiteCollars extension plugin plugin to enable this feature!

MANTENIMIENTO DEL COMPRESOR

Hacer el mantenimiento a un compresor de aire es un proceso sencillo que requiere de pocos pasos debido a que estas máquinas están siendo diseñadas para ser utilizadas con mucha facilidad. Básicamente se deben realizar tres procesos de cuidados periódicos a un compresor de aire para permitir que estas máquinas sigan prestando un servicio de calidad por mucho tiempo. Entre esos tres procedimientos se encuentran: Mantenimiento y cambio del filtro de aire. Cambio de aceite. Extracción del…

Please install TheWhiteCollars extension plugin plugin to enable this feature!

EL USO DE COMPRESORES EN LA INDUSTRIA

El aire comprimido en una planta industrial se considera el cuarto recurso del cual no se puede prescindir, el aire comprimido resulta de vital importancia para la operación de maquinaria industrial y múltiples aplicaciones que permiten que la materia prima entre por un lado de la línea de producción y el producto terminado salga por el extremo opuesto. Se estima que más del 20% de la energía consumida en la industria proviene del aire comprimido….

EL AGUA AFECTA MI SISTEMA DE AIRE COMPRIMIDO

Definitivamente si. Si la presencia de agua en un sistema neumático es constante y no se trata a tiempo puede causar daños en el sistema, en sus máquinas neumáticas y también en el producto final.  Los compresores succionan aire que esta en la atmósfera, el cual tiene cierto grado de humedad mayor o menos dependiendo de la altura (metros sobre el nivel del mar) en donde se encuentre operando el compresor. El aire se condensa a…

× ¿En qué podemos ayudarte?