[vc_text_separator title=”SOMOS EXPERIENCIA” i_icon_fontawesome=”fa fa-diamond” i_background_style=”rounded” border_width=”6″ add_icon=”true”]

Somos una empresa colombiana que nace en el año 1987, y hoy con 35 años de experiencia, continua desarrollando soluciones integrales en Sistemas de Aire Comprimido en la variedad de aplicaciones que demanda la industria nacional.

En nuestro constante crecimiento, asumimos nuevos retos en este siglo XXI, teniendo en cuenta los cambios, las exigencias y necesidades del mercado. Así ofrecemos a nuestros clientes soluciones a sus necesidades reales, asesoría con profesionalismo y acompañamiento en sus proyectos. Ofrecemos actualmente un amplio portafolio de Compresores de Aire como representantes directos de marcas de alto reconocimiento a nivel internacional. Somos su Aliado Experto en Aire Comprimido.

[vc_text_separator title=”SOMOS EQUIPO” i_icon_fontawesome=”fa fa-users” i_background_style=”rounded” border_width=”7″ add_icon=”true”]

Somos un equipo de trabajo que se consolida día a día bajo los preceptos de respeto, honestidad y profesionalismo, donde cada colaborador es muy importante. Sabemos que cuando nuestro equipo humano crece, se ve reflejado en un mejor servicio y satisfacción para nuestros clientes.

Creemos en el desarrollo de nuestro país, y en el empresario que trabaja arduamente por su industria, y llegamos a ellos para generar alianzas y vínculos con calidad humana.  

[vc_text_separator title=”SOMOS CALIDAD Y SEGURIDAD” i_icon_fontawesome=”fa fa-check” i_background_style=”rounded” border_width=”7″ add_icon=”true”]

Trabajamos continuamente en la mejora de nuestros procesos, la seguridad de nuestros colaboradores y la calidad de nuestros productos, conscientes de que así, aportamos al bienestar de todos.

Así, a la vanguardia en calidad y seguridad avanzamos en la misión de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, de manera oportuna y sostenible. ¡Electro Ase Compresores SAS es una empresa sostenible, innovadora y confiable!

× ¿En qué podemos ayudarte?