SECADORES DE AIRE

” QUIERO AIRE COMPLETAMENTE SECO Y LIMPIO…”

Con nuestra gama de secadores podrá optimizar el uso y la vida útil de su red de distribución.  Ayudan a reducir el desgaste y el número de averías, aumentando la productividad y la fiabilidad, y reduciendo los costes de mantenimiento.

¿PORQUE USAR UN SECADOR DE AIRE?

  • Dentro de 100 m3 de aire comprimido, hay *: 2.2 litros de agua (75% en forma líquida y 25% en forma gaseosa) 2 gramos de aceite, 8 millones de partículas sólidas y olores, determinados por el proceso de compresión, pero principalmente por el ambiente en el que el compresor aspira aire.
  • El agua, el aceite, las impurezas y los olores causan alteraciones en la calidad del aire producido, la corrosión de las tuberías y el daño al equipo neumático, lo que afecta negativamente al rendimiento.
  • Algunos procesos de producción no toleran la presencia de estas sustancias.
  • La calidad del aire comprimido es, por lo tanto, fundamental para la confiabilidad de la maquinaria y la calidad del producto final

SECADORES FSN - LINEA PS

SECADORES REFRIGERATIVOS MARCA FSN- ITALY 100%
El tamaño compacto, diseño simplificado y soluciones innovadoras son los principales atributos del la serie de secadores  PS COMPACT 4-30.  El intercambiador modular ultra-compacto de aluminio, gracias a su alta eficiencia, puede trabajar correctamente con temperaturas ambientes cerca de 45°C y con temperaturas de entrada del aire de 55°C, con bajísima perdida de presión del aire comprimido que transita a través del secador.

SECADORES ALUP - LINEA ADQ

Controlador electrónico que indica toda la información pertinente en relación con el estado del secador frigorífico y su punto de rocío.

  • Visualización de funciones específicas de alarma y del tiempo de servicio
  • Descarga de agua inteligente y silenciosa
  • Mayor calidad del producto final
  • Ahorro energético gracias a las menores caídas de presión

SECADORES SCHULZ - LINEA SRS

SECADORES REFRIGERATIVO MARCA SCHULZ 100% BRASILERO. PARA COMPRESORES ENTRE 40-1060cfm -Punto de Rocío de 3°C en la condición de 38°C de temperatura ambiente. Producto robusto: apto a operar en ambientes y aire comprimido de hasta 45°C, sin riesgo de daños al circuito frigorífico.  Control anti-congelamiento por sistema de by-pass. Testeado y aprobado en laboratorio en la propia fábrica, bajo condiciones reales de funcionamiento, de acuerdo a las exigencias de las normas ISO 7183-B e ISO 8573.